28 ene 2015 , 01:18

Estos son los artistas que encenderán al público en el Super Bowl

Katy Perry, Lenny Kravitz, Idina Menzel y John Legend serán las estrellas del Superbowl 20

Katy Perry, Lenny Kravitz, Idina Menzel y John Legend serán las estrellas del Super Bowl 2015. En esta edición la cantante de "Dark Horse", tiene el reto de entretener al público durante el acto del medio tiempo. 


Michael Jackson, Madonna, The Rolling Stones, Beyoncé y Paul McCartney son algunos de los nombres  de artistas famosos que se han presentado en las emisiones pasadas del Super Bowl

 

El evento se llevará a cabo en Glendale, Arizona, este próximo 1 de febrero y el partido comenzará a las 18h30, hora de Ecuador.

 

Katy lanzó una graciosa canción que supuestamente cantaría el domingo, pero que resultó ser una broma en la que incluyó al artista Lenny Kravitz, quien será su invitado especial durante el medio tiempo. 

 

Lea también: Katy Perry protagonizará el intermedio musical de la XLIX Super Bowl

 

También se presentára Idina Menzel, quien fue la voz que popularizó “Let it go”, canción que forma parte del soundtrack de la película Frozen. Ella interpretará el himno nacional estadounidense.

 

Pevia a la presrntación de Menzel, John Legend interpretará “America, the beautiful”, que es un número infaltable en el Super Bowl.  

 

Mexicana es declarada como la reina de Super Bowl

 

La reportera azteca Inés Sainz, quien se desempeña como periodista de Azteca Deportes, se ha robado la atención tanto de jugadores como de miembros del círculo deportivo en este evento.

 

Este año, Sainz fue proclamada como la "reina del Super Bowl" por su carisma y su belleza. 

 

Vea a la sexy reportera aquí: https://www.youtube.com/watch?v=X410WNSYO58

 

Noticias
Recomendadas