18 dic 2014 , 04:36

Madre se defiende ante polémica foto de su hija modelo

La polémica se debe a lo precoz de su trabajo como modelo y a la sexualización de su imagen.

Su fama ha trascendido fronteras porque, de verdad, su belleza la antecede. Sin embargo, a los 9 años, está envuelta en una polémica -en las redes sociales- debido a lo precoz de su trabajo como modelo y a una suerte de sexualización que se ha hecho de su imagen. 

 

Se trata de la pequeña rusa Kristina Pimenova, quien ha alcanzado la fama de la mano de diseñadores como Armani, Roberto Cavalli y Benetton en cuyas publicidades para infantes ha aparecido. 

 

Kristina es hija de otra conocida modelo, Glikeriya, quien defiende la exposición de la pequeña, que desde los 4 años ha modelado sólo ropa de su edad y nunca con maquillaje. 

 

Pero eso es parte del problema, porque muchos dicen que esa imagen de inocencia sólo ha logrado sexualizarla a temprana edad. 

 

Glikeriya debió salir al paso de las críticas en las redes sociales dicen que sólo los pedófilos y pervertidos pueden verla así.

 

En una entrevista al Daily Mail la ex modelo ironizó: “Por el amor de Dios, ¿qué otra cosa debería usar una niña en verano cuando está jugando bádminton? Sugiero que demanden Roberto Cavalli Junior y Mango Kids por confeccionar ropa malvada”. 

 

“No acepto las acusaciones de haber sexualizado a mi hija. Tengo la certeza de que todas sus fotos son absolutamente inocentes. Nunca le he pedido que tome tal o cual actitud”, agregó. 

 

El problema es que la belleza de Kristina ha dado pie para un abuso de su persona. Si se revisa en Facebook, hay más de una decena de perfiles con su nombre, siendo uno el que concentra más de 2 millones de seguidores y otros donde ella es la foto de perfil de personas desconocidas. 

 

Así las cosas, las fotos que suben sus padres a la red reciben toda suerte de comentarios inapropiados. Y Glikeriya acusa que esas personas tienen problemas psicológicos.

Noticias
Recomendadas