17 dic 2014 , 02:10

Jennifer Lopez revela por qué sale con jovencitos

Lo también precisó que después de que termina una relación siempre busca refugio en otro hombre.

Jennifer Lopez siempre se ha caracterizado por tener a su lado a hombres muy guapos, con los que tiene tórridos romances; sin embargo, su última relación amorosa fue con Casper Smart, quien era más joven que ella. Esto provocó que la actriz se sumara a la lista de famosas que son llamadas cougar.

 

Sin embargo, ahora la también cantante se defiende y revela por qué le gusta salir con jovencitos.Durante una sesión fotográfica que realizó en la última edición de la revista Self, la "Diva del Bronx" confesó que está cansada de los prejuicios que desató su romance con un hombre menor. "Ya basta con los clichés acerca de las mujeres. Podemos salir con chicos más jóvenes. No es una gran cosa", declaró la artista.

 

"Todos los viejos clichés acerca de las mujeres tienen que desaparecer. Ya basta. Ahora estamos en otra posición. Somos mujeres mayores deseables. Podemos salir con chicos jóvenes y no es un gran tabú. Los hombres han estado haciendo esto por años y no es una gran cosa", indicó Jennifer Lopez. J.

 

Lo también precisó que después de que termina una relación siempre busca refugio en otro hombre. "Cuando tienes un dolor tan grande, tienes que anestesiarte de alguna manera. La gente hace cosas diferentes. Algunos salen a divertirse o a acostarse con cualquiera, pero esa no es mi forma de ser. Yo encuentro confort en alguien más. Eso se llama ser adicto al amor", agregó.

 

Con información de peopleenespanol.com. 

 

Noticias
Recomendadas