28 nov 2014 , 10:28

El creador de 'The Walking Dead' revela un gran error de la serie

Kirkman revela que lamenta haber hecho el último episodio de la primera temporada.

Robert Kirkman, creador de los cómics y productor ejecutivo de la ficción de zombies, revela que lamenta haber hecho el último episodio de la primera temporada. En éste, el doctor dice que todo el mundo está ya infectado. 

 

"Si tuviera que volver a hacerlo, no habría hecho el episodio TS-19 (último de la primera temporada)", afirmó Kirkman al portal The Hollywood Reporter. Durante este capítulo, el doctor Edwin Jenner (Noah Emmerich) le susurra a Rick (Andrew Lincoln) que todo el mundo ya está infectado.

 

En los cómics, Rick y compañía se enteran de que todo el mundo está infectado cuando la hija de Tyreese (Chad L. Coleman), Julie, se suicida junto a su novio Chris. Cuando ambos se convierten en zombies sin haber sido mordidos por los caminantes, el ex sheriff encaja las piezas.

 

"Siento que podría haber sido una mejor forma de terminar la primera temporada", explicó Kirkman. "Terminó siendo un episodio divertido. Me encanta el personaje del doctor Jenner y Noah hizo un trabajo increíble. Pero había cosas en ese capítulo que no parecen formar parte del mundo de The Walking Dead", reveló el escritor y productor ejecutivo de la serie de AMC.

 

De momento, poco se sabe sobre el spin-off de The Walking Dead, salvo que tendrá lugar durante los primeros días del brote zombie en otras partes del mundo. El casting ya está en marcha y se estrenaría en 2015.

 

 

Noticias
Recomendadas