21 oct 2014 , 12:43

Kristen Stewart le dice adiós al espectáculo

Kristen Stewart declaró que dejará por un tiempo el espectáculo, para dedicarse a su vida personal.

Una de las actrices más queridas por el público adolescente es, sin duda alguna, Kristen Stewart, quien con la saga Crepúsculo saltó a la fama. Sin embargo, parece que la ex novia de Robert Pattinson ya está cansada de la fama y del trabajo en Hollywood, por lo que ya está pensando en retirarse.

 

De acuerdo con el periódico USA Today, Kristen Stewart, de 24 años, declaró que dejará por un tiempo el espectáculo, para dedicarse a su vida personal, descansar y alejarse de todos los escándalos que ha protagonizado en los últimos años. "Me voy a tomar un tiempo porque llevo dos años seguidos trabajando. Soy una actriz y esa es mi forma de hacer arte", confesó la presunta nueva novia de Nicholas Hoult, ex pareja de Jennifer Lawrence.

 

La actriz, quien le fue infiel a Robert Pattinson con Rupert Sanders, señaló que quiere hacer otro tipo de cosas, razón por la que adquirirá una mansión en Los Ángeles para poder comenzar nuevos proyectos. "No sé cómo voy a hacer para sacar mis proyectos, pero no me los voy a guardar sólo para mí", comentó Kristen Stewart.

Noticias
Recomendadas