20 oct 2014 , 11:39

Revelan cómo se ideó el beso entre Madonna y Britney Spears

Madonna fue muy estricta con la artista, pero que finalmente estaba feliz con lo que suced

En pleno show en los VMA 2003, Madonna y Britney Spears sorprendieron al público con su apasionado beso. Inmediatamente, las cámaras mostraron a un desorientado Justin Timberlake, quien en ese momento era pareja de Spears. A los segundos, la reina del pop besaba a su otra compañera de escenario, Christina Aguilera.

 

Larry Rudolph, el ex manager de Spears, contó a Billboard que Madonna fue muy estricta con la artista, pero que finalmente estaba feliz con lo sucedido: "Fue realmente un gran momento lo que pasó ahí", recordó.

 

"Madonna había sido muy insistente en los ensayos y me decía todos los días que Britney tenía que estar a las 10 en punto y yo tenía que asegurarme de ello", contó Rudolph. Y agregó que la intérprete de "Like a Virgin" jamás lo llamó por su nombre durante los preparativos del espectáculo, sino que se refería a él como "tú".

 

"Después de la presentación, yo estaba en el ascensor. Ella fue directamente hacia mí, no miró a nadie más. Puso sus brazos en mi cintura, me dio un gran beso en la boca y me dijo: '¿Ves Larry', todo valió la pena", dijo entre risas.

 

Información tomada de hollywoodreporter

Noticias
Recomendadas