15 oct 2014 , 03:05

Exestrella de Nickelodeon tendrá que estar más de un año en hospital siquiátrico

Amanda Bynes fue internada la semana pasada tras actuar de forma errática por varios días.

La actriz estadounidense Amanda Bynes, recordada por su trabajo en series de Nickelodeon como "Rugrats" o "What I Like About You", tendrá que permanecer al menos un año en un hospital siquiátrico.

 

Así lo aseguran desde el entorno familiar de la actriz, quien fue internada a fines de la semana pasada tras actuar de forma errática por varios días.

 

La inestabilidad emocional de la joven de 28 años incluso puso en riesgo su vida, pues hace unos días manejó una bicicleta en el centro de Nueva York en sentido contrario a los vehículos.

 

Los médicos de Bynes dijeron que solicitarán a la justicia autorización para someterla a un tratamiento de 12 meses sin la necesidad de su consentimiento.

 

Bynes no quiere permanecer en el siquiátrico. Según la prensa estadounidense, se enfureció con sus padres cuando la engañaron para internarla (le habían dicho que iba a la oficina de un abogado cuando en realidad estaba ingresando al hospital).

 

La justicia establece que el tratamiento al que someterán a Bynes puede realizarse en contra de su voluntad en pacientes "gravemente inahbilitados debido a desórdenes mentales o alcoholismo crónico".

 

Bynes comenzó a desarrollar un transtorno siquiátrico a mediados del año pasado.

Noticias
Recomendadas