03 oct 2014 , 02:45

Maggie de "The Walking Dead" aparece más sexy que nunca en revista

Su personaje se ha convertido en uno de los más queridos de la serie.

Lauren Cohan, la actriz que da vida a Maggie Greene en "The Walking Dead", suele vestir blusas holgadas, jeans y el cabello descuidado en la producción de AMC. No puede ser de otra manera, pues allí da vida a una mujer que lucha por mantenerse con vida en medio de un apocalipsis zombie global.

 

Por eso es llamativo que, a tres semanas del estreno de la quinta temporada, aparezca en la portada de una revista con un look que deja al descubierto su figura.

 

La actriz británico-estadounidense posó para la edición de octubre de GQ Magazine con trajes de baño, blusas escotadas y maquillaje, es decir, con un estilo muy distinto al que suele exhibir en la producción de cable.

 

La joven de 32 años modeló diseños de Dolce & Gabbana, Cushnie et Ochs y de otras firmas de moda. En la conversación con la revista, Cohan se refirió a su experiencia en la adaptación televisiva del cómic de Robet Kirkman, y también habló de su infancia en Estados Unidos e Inglaterra.

 

El personaje de Cohan, Maggie, debutó en el segundo ciclo de la serie y desde entonces se convirtió en uno de los personajes más queridos por la audiencia.

Noticias
Recomendadas