01 oct 2014 , 06:42

Los 10 villanos más grandes del anime

Eran tan malos, pero tan malos que alguien tuvo que decir basta y enfrentárseles.

Eran tan malos, pero tan malos que alguien tuvo que decir basta y enfrentárseles.

 

Para quienes crecieron viendo series de animación japonesa, muchos personajes se quedaron en su memoria. No solo los héroes, que con su carisma pudieron conquistar a muchos televidentes, sino los villanos, que odiaron algunos y que a otros tantos fascinaron por su carácter.

 

1. Freezer (Dragon Ball Z)

Fue el segundo rival de peso que enfrentó Gokú en su vida adulta. "Provocó la ira de Gokú al matar a Krillin y lo hizo transformar en Súper Saiyajin. De igual modo era un genocida megalomaniaco y xenófobo", afirma la experta en animación japonesa.

 

 

2.Makoto Shishio (Samurai X)

El rival más poderoso y temible de Kenshin, con un pasado tan intricado como él mismo. "Le asestó un golpe mortal a Kenshin atravesando a su amante y luchó hasta que se le evaporó la sangre. Eso lo hace bastante poderoso".

 

 

3. Naraku (Inuyasha)

Su obsesión por encontrar las perlas de Shikon es admirable. Pero más allá de eso le hizo la vida miserable incluso a sus aliados.

 

 

4. Cell (Dragon Ball)

Es un Bio-Androide creado por la computadora del Dr. Gero con la intención de vengarse de Goku (como es la misión de todos los androides) por haber acabado con el Ejército Red Ribbon y con ello el sueño de todo villano: dominar el mundo. Está fabricado a partir de células de Goku, Piccolo, Vegeta, Gohan, Freezer y su padre King Cold. 

 

 

5. Johan (Monster)

Un niño llega con una herida de bala en la cabeza a un hospital y un cirujano le salva la vida, sólo para darse cuenta, 9 años más tarde, que la persona a la que salvó la vida, es un sociópata muy peligroso. Johan, no sólo es capaz de asesinar con sus propias manos a quien se le cruce, también es capaz de convencer a otros para que hagan el trabajo, todo esto, sin dejar prueba alguna de su existencia, haciendo que Tenma -el doctor que le salvó la vida- sea el principal sospechoso de los distintos asesinatos que comete Johan. Por si fuera poco, su rostro angelical y mirada perdida le juegan a favor al momento de convencer a la gente que debe hacer lo que dice. No cabe duda alguna que Johan tiene un ángel para mover a la gente que ya se lo quisiera cualquier político.

 

 

6. Hades (Los Caballeros del Zodíaco)

Uno de los enemigos más poderosos y que fue más desarrollado en esta saga. Sufrió varias reencarnaciones e incluso llevó a la misma Atena (Saori Kiddo) a pelear. Provocó muchos sacrificios para ser derrotado.

 

 

7. Tucker (FullMetal Alchemist)

Este cienfítico es odiado por usar a su hija y a su perro para mantener el fideicomiso dado por el gobierno que le permitía crear una químera parlante.

 

 

8. Aizen Sosuke (Bleach)

Empezó su plan en el mismo territorio del enemigo "el seireitei" . Aizen parecía de buen corazón, amable, pasivo, nadie tenia sospechas de él, pero en realidad era malvado tenia una inteligencia y una astucia sorprendente. A él no le importaba matar a sus subordinados cuando ya no les sea de utilidad. destrono al rey Hollow y tenia al mando 10 de los hollows mas poderosos Los Espadas. Incluso derroto a los Capitanes y los Vizard hasta derroto al capitán comandante. Al final fue derrotado gracias a Ichigo y Urahara. Y fue sentenciado a prisión por miles de años. Pero por suerte escapo y se fue a planear algo. 

 

 

9. Orochimaru (Naruto)

antiguo shinobi de Konohagakure, miembro del Equipo Hiruzen y uno de los tres legendarios Sannin, junto con sus compañeros Jiraiya y Tsunade. Fue miembro de la organización Raíz bajo el mando de Danzō y posteriormente desertó de la aldea por ser descubierto haciendo experimentos con los aldeanos. Fue uno de los principales antagonistas de la serie hasta su muerte a manos de Sasuke Uchiha. 

 

 

10. Kira (Death Note)

Al principio, Light ocupa la libreta pensando en hacer el bien, pero al poco andar le viene un complejo brígido de Dios y decide matar a todos los que él considera malos incluyendo a los que buscan su identidad. ¿Un genio con un cuaderno que mágicamente (el resto del universo es el mundo real como lo cachamos) te mata por solo escribir el nombre de alguien en él?

 

Noticias
Recomendadas