25 sep 2014 , 07:20

Barbra Streisand cumple seis décadas en el primer lugar

Su nuevo disco "Partners" alcanzó el miércoles la cima de la lista de los más vendidos de Billboard.

Los más jóvenes ya pueden ir aprendiendo cómo se hacen las cosas: "Partners", el nuevo disco de Barbra Streisand, de 72 años de edad y 50 de carrera, alcanzó el miércoles la cima de la lista de los más vendidos de Billboard tras su lanzamiento.

 

Es la décima vez que un álbum de esta cantante, compositora, actriz y directora alcanza el puesto número uno, detalló la revista de la industria musical en su sitio www.billboard.com.

 

Este triunfo llega exactamente 50 años después de aquel día en 1964 cuando su primer disco, "People", lideró los ránkings.

 

Desde entonces Barbra Streisand ha ganado dos premios Óscar y ocho Grammy.

 

Alcanzar meteóricamente el puesto número uno de la lista Billboard 200 se ha vuelto relativamente común para divas veinteañeras como Lady Gaga, Katy Perry y Taylor Swift, que tienen detrás una gran maquinaria de mercadotecnia.

 

Pero Streisand puede ufanarse de haber alcanzado esta marca todas y cada una las décadas que han transcurrido desde los años '60.

 

"Partners", su 34o álbum de estudio, tiene colaboraciones de Stevie Wonder, Billy Joel, Blake Shelton y, desde la ultratumba, Elvis Presley.

Noticias
Recomendadas