18 sep 2014 , 05:04

Mirella Cesa obtiene importante nominación a los MTV EMA 2014

La intérprete de ‘El amor es’ fue nominada a Mejor Artista Latin American Central.

La cantante ecuatoriana Mirella Cesa fue nominada a Mejor Artista Latin American Central de los premios europeos de la música MTV EMA 2014.

 

Estos galardones son una premiación anual que se realiza en Europa para reconocer las mejores producciones musicales de Europa. 

 

En esta ocasión se desarrollarán en la ciudad de Glasgow, en Escocia, en el centro de espectáculos The Hydro, el próximo 9 de noviembre. Será transmitida en vivo y en directo por MTV Europa y a todos los canales MTV del mundo, así como en plataforma digital de Internet.

 

Mirella recibió esta noticia directamente por la cadena MTV Latino, según relató el relacionador público Iván Veloz, y la intérprete de ‘El amor es’ inmediatamente recibió las felicitaciones a través de las redes sociales.

 

El público puede apoyar a la cantante con su voto en el sitio web de la cadena. La categoría es disputada también por los colombianos J. Balvin, Don Tetto, Nicolás Mayorca y Alkilados. 

 

La cantante de 29 años de edad anunció su participación en la edición 24 del Festival Latinoamericano de Charlotte, en Carolina del Norte (Estados Unidos).

 

Noticias
Recomendadas