09 sep 2014 , 12:08

Orlando Bloom quiere regresar a "Piratas del Caribe"

El actor dijo estar abierto a cualquier propuesta para reintegrarse a la quinta entrega de la saga.

El actor británico Orlando Bloom confirmó que podría volver a la franquicia "Piratas del Caribe", la cual abandonó después de la tercera entrega en el año 2007.

 

Bloom dio vida a Will Turner, el amigo y aliado del capitán Jack Sparrow (Johnny Depp). Ambos protagonizaron las tres primeras películas junto a Keira Knightley, quien interpretó a Elizabeth Swan.

 

El actor de "El señor de los anillos" se refirió a su posible participación en la quinta película de la franquicia durante un panel en la Oz Comic-Con.

 

"Efectivamente se ha estado discutiendo el tema y estoy abierto a las propuestas", dijo en su encuentro con fanáticos.

 

"Toda la experiencia de trabajo con Johnny (Depp) y Gore (Verbonski) fue realmente increíble para mi", añadió Bloom, quien destacó que le gustaría volver a colaborar con su ex compañero de reparto.

 

"Lo pasé muy bien trabajando con Johnny. Una de las razones por las que acepté el proyecto fue porque él estaba involucrado...crecí siendo un fan de Johnny Depp, por lo que acercarme a él y ver cómo trabaja fue un regalo", indicó.

 

La cuarta entrega de "Piratas del Caribe" fue un éxito de taquilla, con más de mil millones de dólares de recaudación a nivel mundial, pero dividió a los seguidores de la historia lanzada en 2001. La inclusión de Penélope Cruz como coprotagonista y la presencia de Rob Marshall en lugar de Gore Verbinski en la dirección no agradó a toda la fanaticada.

 

La quinta entrega se estrenará en 2017 y será dirigida por los noruegos Joachim Rønning y Espen Sandberg, quienes fueron nominados al Oscar a Mejor Película Extranjera en 2013 por la cinta "Kon Tiki".

Noticias
Recomendadas