05 ago 2014 , 01:22

Hombre le arranca el dedo a mordidas a un fan en concierto de Beyoncé

Un hombre tocó a una mujer y le arrancó el dedo a mordiscos al novio de ella mientras peleaban.

Resulta que un hombre fue detenido en el concierto de Jay-Z y Beyoncé durante el Rose Bowl, en el sur de California, tras supuestamente tocar a una mujer y arrancar la punta del dedo del novio de la chica a mordidas durante una pelea. 

 

Un periódico local reportó que Roberto Alcaraz Garnica, de 25 años, originario de San Diego, California,  fue detenido el pasado 2 de agosto de por ser el presunto responsable de un ataque sexual y violencia.

 

El jefe de la policía de Pasadena, John Luna dijo que Alcaraz Garnica fue acusado de tocar a una mujer de unos 20 años. Cuando el novio de la mujer lo confrontó, surgió la pelea y el sospechoso le arrancó la punta del dedo a mordidas. 

 

Alcaraz Garnica estaba detenido y se le impuso una fianza de 100 mil dólares. Se desconoce si tiene un abogado. La policía dijo que otras 10 personas fueron arrestadas durante el concierto de Beyoncé y Jay Z, que atrajo a unos 55 mil fanáticos.

 

Últimamente, la violencia en los conciertos  ha aumentado considerablemente en Estados Unidos, recordemos que ayer te platicamos que durante un show de Keith Urban, una chica fue víctima de violación en pleno concierto, el responsable fue detenido, pero más tarde pagó una fianza y lo liberaron sin problema.  

 

Información tomada de 2esmas

Noticias
Recomendadas