01 ago 2014 , 01:35

Maradona: “Soy un hombre totalmente libre”

El extécnico argentino consideró la posibilidad de volver con la madre de su último hijo, Dieguito.

En las últimas horas salió a la luz una foto donde el argentino Diego Armando Maradona aparece besando a una mujer rubia que no es Verónica Ojeda, ni Rocío Oliva. La tapa de la revista Paparazzi mostró al 'diez' con Pamela de los Ángeles, una joven modelo que realizó sexy producción para diferentes revistas. Al respecto, el exentrenador de la selección argentina le bajó el tono a la polémica, y aclaró que está soltero y que podría volver con la madre de su último hijo, Dieguito Fernando.

 

"Para cortar con este tema, yo beso muy bien (risas). Es inútil explicarlo. Estoy con la madre de mi hijo recomponiendo las cosas. Soy un hombre totalmente libre, como lo es Vero. Mañana podemos estar juntos de nuevo y está más cerca esto que lo otro”, señaló el exfutbolista, en diálogo con el canal argentino Infama (Vea aquí el video)

 

Maradona también se refirió al incendio en la casa de su papá que tiene a Oliva como principal sospechosa. "Estoy tratando de no acordarme de todos los recuerdos de mi mamá que perdimos en ese maldito incendio. Incendio del cual hoy Matías Morla me demostró que no fue casual. Los peritos están tras la pista de quién fue", lanzó.

 

Sobre su exnovia señaló: "¿Viste cuando van 88 minutos del partido y vos sabés que estás perdiendo 4 a 0 y no sabés de dónde agarrarte? Bueno, así están de la otra parte. Porque ahora con todo esto que pasó ya no quiero dos años (de cárcel), ahora quiero mínimo cinco. Y en Dubai, en los emiratos, no joden".

 

Por último, reveló que es una posibilidad que su padre se instale en los Émiratos Árabes Unidos. “Me tengo que ir a Dubai porque tengo que seguir trabajando. Pero ayer tuve una comunicación desde allá y me dijeron que me esperan hasta que yo tenga bien a mi papá y que si me lo quiero llevar conmigo allá, puedo. Me encantaría poder llevarlo", concluyó.

Noticias
Recomendadas