01 ago 2014 , 12:19

Triunfos y amor rodean a Schweinsteiger en su cumpleaños número 30

El jugador alemán celebra hoy su onomástico junto a su novia, la modelo alemana Sarah Brandner.

El jugador alemán Bastian Schweinsteiger cumple hoy sus 30 años de edad, semanas después de que su selección ganara la Copa del Mundo en Brasil.  

 

El centrocampista no solo que desempeñó un papel protagonista para ayudar a Alemania a ceñirse su cuarta corona mundial, esta temporada ha sido especialmente prolífica para Schweini, ya que también conquistó la Supercopa de Europa, la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, la Bundesliga y la Copa de Alemania con el Bayern de Múnich, ampliando un palmarés ya bastante nutrido.

 

Pero para el futbolista del Bayern Munich, el mejor regalo sin dudas es pasarla en compañía de su atractiva novia, la modelo alemana Sarah Brandner.

 

Sarah nació en Munich, Alemania, tiene 25 años, estudió sociología e historia, pero prefirió el mundo de las pasarelas, mismo donde ya es una modelo exitosa, solicitada por las marcas más importantes. Ha sido portada para revistas como GQ en su versión alemana, Bild y Sports Illustrated.

 

Con su 1.80 metros de estatura y su hermosa figura, conquistó al Schweinsteiger y fue a partir del 2007 cuando comenzaron su relación, que es una de las más estables del medio.

 

Noticias
Recomendadas