01 ago 2014 , 10:15

El papá de Beyoncé dictará un curso sobre cómo convertirse en la próxima Beyoncé

El nombre del curso es "La Industria del Entretenimiento: ¿Cómo ingreso en ella?".

¿Quieres ser la próxima Beyonce?

 

Nos imaginamos que eso requiere una combinación de tener un talento natural, una actitud perfeccionista, tener suerte en la genética y grandes padres. Pero si quieren indagar más, pueden ingresar al curso del ex mánager y padre de la artista, Matthew Knowles, quien ofrece un"boot camp intensivo de un día?, en el Houston Community College Central, el 13 de septiembre.

 

Sí. El hombre que no sólo ayudó a Beyoncé convertirse en una superestrella, sino que también es responsable del 50% de su ADN, está ofreciendo un curso llamado"La Industria del Entretenimiento: ¿Cómo ingreso en ella?"

 

Según la página web de la escuela."El boot camp de un día permitirá a los asistentes comprender la vasta experiencia de Knowles en la industria del entretenimiento y partir con información real, contactos y estrategias para su propio emprendimiento"

 

Y lo llaman"boot camp? por una razón. No olvidemos que Matthew Knowles, quien actualmente está alejado de Beyoncé y que fue acusado de malversar los fondos de la esposa de Jay−Z y otros artistas, sometió a las chicas de Destiny's Child a un intenso entrenamiento, negándose a aceptar algo que no fuera su mejor actitud, a menudo haciéndolas llorar.

 

Claro, cuando el hombre de 63 años intentó recrear el entrenamiento casi militar que llevo a Destiny's Child al estrellato en su propio reality show de 2011, Breaking From Above, simplemente digamos que no funcionó. El show seguía a cinco mujeres del Reino Unido que intentaban alcanzar la fama con la ayuda del Matthew Knowles, y nadie ha escuchado sobre ellas desde entonces.

 

El curso de Matthew Knowles (disponible por 295 dólares en pre órdenes y 350 en la puerta), está dirigido a"aspirantes a cantantes, compositores, músicos, escritores, productores, mánagers, ingenieros de sonido, publicistas, estilistas, editores, contadores y cualquiera interesado o vinculado así sea tangencialmente a la industria del entretenimiento" O cualquiera que quiera estar en el mismo cuarto del papá de Beyoncé.

 

Información tomada de eonline. 

 

Noticias
Recomendadas