25 jul 2014 , 12:11

Piratas del Caribe 5 ya tiene fecha de estreno

Se espera que Johnny Depp repita en su papel del elocuente capitán.

La famosa saga de Piratas del Caribe regresará con su quinta entrega exactamente el 7 de julio de 2017. La película fue originalmente programada para ser lanzada en el verano 2016, pero la producción se retrasó por cuestiones de guión, siendo esta la segunda oportunidad en que alargan su estreno por el mismo motivo.

 

Se espera que Johnny Depp repita en su papel del elocuente capitán.

 

Jeff Nathanson fue contratado para escribir el guion. “Al igual que el público de todo el mundo, tenemos grandes expectativas para la próxima aventura de Jack Sparrow y queremos tener todos los elementos correctos en el lugar”, indicó en octubre del año pasado el presidente de producción de Disney, Sean Bailey. “Aún no estamos allí y queremos asegurarnos de que este proyecto es todo lo que estos personajes maravillosos y, por supuesto, los fans se merecen”, agregó.

 

En cuanto a los detalles de la trama, se mantienen con total hermetismo.

 

Las primeras cuatro películas de cuatro piratas han recaudado 3,7 mil millones de dólares, y la cuarta entrega, En Mareas Misteriosas, cruzó la marca de mil millones. La quinta película se enfrentará a la dura competencia de los Cuatro Fantásticos 2 y Mi Villano Favorito 3.

 

Información tomada de eonline

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas