21 jul 2014 , 05:52

Los protagonistas de "Two and a half men" se casan y adoptan un niño

El creador de la serie, Chuck Lorre anunció lo que será la duodécima y ultima temporada.

Chuck Lorre anunció el tema en que se basará la duodécima y última temporada de la serie "Two and a half men" (Dos hombres y medio), la veterana serie sobre dos adultos que intentan criar a un niño.

 

Lorre quiere cerrar el círculo abierto hace más de una década y para ello la comedia explorará la adopción gay.

 

Nina Tassler, directora de entretenimiento de CBS, señaló que la historia comenzará con Walden, personaje interpretado por Ashton Kutcher, experimentando un problema de salud que le llevará a vivir una "crisis existencial", según informa The Hollywood Reporter.

 

"Quiere encontrar significado a su vida por lo que decide adoptar un niño. Al comenzar el proceso se da cuenta de que es muy difícil adoptar un niño como un hombre soltero heterosexual", sijo Tassler. "Así que decide de una vez por todas: 'Voy a pedir matrimonio a Alan (Jon Cryer) y vamos a casarnos y adoptar un niño como una pareja homosexual'", agrega.

 

El creador de la serie añade que "veremos a dos hombres que no son gays, pero que intentan criar un niño con amor y atención. Su sexualidad es irrelevante al amor y el cariño que pueden dar a ese niño, y esta es quizá la gran historia que intentamos contar: ¿qué hay mejor que sacar a un niño del sistema (de adopción) y darle un hogar?".

 

Finalmente, la directora de entretenimiento de la cadena confirmó que no existen conversaciones para un posible retorno de Charlie Sheen a la última temporada de "Two and a half men".

 

La decisión de explorar una adopción y un matrimonio gay llega a "Two and a half men" un año después del fichaje de Amber Tamblyn como la desaparecida hija lesbiana de Charlie Sheen.

 

Información tomada de Diario El Mundo de España.

Noticias
Recomendadas