24 abr 2014 , 03:36

Hogwarts se vuelve realidad, abre sus puertas a estudiantes de magia

Se trata de un sitio web creado por fanáticos que se toman muy en serio la enseñanza de Hogwarts.

Un grupo de fanáticos de Harry Potter crearon un sitio web llamado Hogwarts está aquí, donde donde es posible tomar cursos similares a los que estudiaron Harry, Ron y Hermione.

 

La página web funciona como una mezcla entre un curso en línea tradicional y un juego de rol. Comienzan creando una cuenta y eligiendo la casa donde vivirán (pueden escoger cualquiera de las cuatro). 

 

Una vez que se unen a una, es como si estuvieran dentro del libro: pueden escribir para The Daily Owl, comprar libros y completar los primeros siete cursos: Encantos, Pociones, Defensa Contra las Artes Oscuras, Astronomía, Herbología, Historia de la Magia y Transfiguración. 

 

También toma el seguimiento de los cursos muy seriamente. Los estudiantes de primer año deben completar sus tareas, ensayos, exámenes y pruebas para diversas clases durante el transcurso de 7 años de cursos académicos de magia. 

 

Para ser admitido, lo primero que hay que hacer es rellenar un cuestionario para ver el nivel de conocimientos de cada uno. Una vez admitido, y convertido en alumno, se comprarán los libros necesarios para seguir las clases. Cada asignatura consta de nueve lecciones y la elaboración de varios trabajos, como un ensayo de 300 palabras sobre la metamorfosis.

 

 

Y gracias al “Movimiento de Integración Mágica-Muggle”, todo se ofrece completamente gratis. El proceso de inscripción toma alrededor de 1 día, pero entretanto se puede personalizar nuestra propia carta de aceptación a la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería. Además de los estudios, los estudiantes pueden interactuar con otros online en las Salas Comunes de sus casas, ganar puntos, y revisar los libros de la Biblioteca de Hogwarts. Incluso hay oportunidades de ser profesor voluntario para aquellos más avanzados en las Artes Mágicas.

 

Los creadores del sitio han advertido que este no está relacionado con Warner Brothers. Pueden encontrar su interesante servicio en esta dirección: www.hogwartsishere.com.

 

Noticias
Recomendadas