18 abr 2014 , 04:23

Johnny Depp explica por qué lleva un anillo de compromiso de mujer

El actor de "Charly y la Fábrica de Chocolate" reveló el misterio en un programa estadounidense.

El artista estadounidense no deja de sorprender. En un programa de la cadena de televisión NBC, Depp que, tras comprometerse con su novia, la actriz Amber Heard, lleva “un anillo de compromiso de chica”, explicó que es, en realidad, el primero que compró para ella. “Era demasiado grande para Amber, y en vez de devolverlo a la tienda decidí quedármelo yo, y a ella le compré otro del tamaño adecuado”.

 

El actor, de 50 años, 23 más que su prometida, no escatimó en elogios hacia la actriz, a quien definió diciendo: “Es un encanto sureño, tan dulce como te imaginas y muy buena para mi”.  Hace unas semanas, el actor acaparó todas las miradas durante la promoción de su película en Pekín, donde apareció luciendo un enorme brillante. Los periodistas le preguntaron asombrados y Depp respondió irónicamente: "El hecho de que yo esté usando el anillo de una chica es, probablemente, un claro indicativo. No es muy sutil". 

 

Johnny y Amber se conocieron durante el rodaje de The Rum Diary en 2010, pero no comenzaron a salir juntos hasta 2012 tras la ruptura del protagonista de Piratas del Caribe con la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis, con quien llevaba 14 años de relación y dos hijos, Lily Rose, de 14 años, y Jack, de 11. 

Noticias
Recomendadas