17 abr 2014 , 09:18

En Puerto Rico decretan tres días de luto por la muerte de Cheo Feliciano

Algunos artistas que lo conocieron a él o a su referente musical expresaron sus condolencias.

El gobernador Alejandro García Padilla reaccionó sorprendido ante el fallecimiento de el cantante ponceño José "Cheo" Feliciano. "Puerto Rico pierde hoy a una de sus voces más aclamadas con la triste noticia de la muerte del cantante Cheo Feliciano. Wilma y yo nos unimos al dolor de su esposa Coco, sus hijos y de la clase artística. Oramos para que reciban el consuelo y la fortaleza que necesitan durante este proceso.  Descanse en paz Cheo Feliciano".

 

Ante esta lamentable pérdida, García decretó tres días de duelo.

 

Por su parte, la ahora viuda del cantante, "Cocó" Feliciano, reaccionó a la prensa sobre el fallecimiento de su esposo. “A las 4H40 yo me desperté y Cheo no había llegado y vi en las noticias que Cheo tuvo un accidente; él iba para el Marriot y me había dicho vente conmigo y le dije que no. Cuando volví al cuarto vi el cintillo que decía que había fallecido”.

 

Algunos artistas que lo conocieron a él o a su referente musical, también expresaron sus mensajes de condolencias en la redes sociales:

“Agradecimiento a este pueblo que lo ama, y Cheo ama a su pueblo. Que lo recuerden como siempre era él, Familia, como decía llevábamos a cuarenta años”, dijo la viuda, quien expresó que pronto cumplirían 50 años de casados.

 

Dijo además que uno de los deseos de Cheo era ser sepultado en el Panteón Nacional Román Baldorioty de Castro.

Noticias
Recomendadas