16 abr 2014 , 04:48

Grupo de fans de Paul McCartney alistan sorpresas para su llegada al país

El cantante británico se presentará este 28 de abril en el estadio Casa Blanca de Quito.

Se acerca el día del concierto de Paul McCartney, y su club de fans prepara algunas sorpresas para recibirlo, una de estas se encuentra en el bar dedicado a los Beatles, que otorga un espacio para la imagen del cantante.

 

Roberto Lalama propietario del lugar, llamado "Strawberry fields" cuenta como surgió la idea. ''Es un afición muy grande que tenemos y desde muy pequeños con mi hermano íbamos coleccionando material de los Beatles, aquí pueden encontrar recortes de prensa desde 1975, afiches originales'', sostuvo.

 

En el lugar también se encuentra el club de fans del cantante británico y su presidente alista otras sorpresas para su ídolo.

 

''La primera actividad será en el aeropuerto, darle una bienvenida con unas pancartas y muchas banderas, cerca de cincuenta banderas. La segunda es en el hotel que vamos a presentar una banda en vivo, tocando temas de su nuevo disco'', dijo Roberto Morán, presidente del grupo de fans.

 

La fiebre por Paul MacCartney recién empieza y estas son algunas de las cosas que sus fans alistan. El cantante se presentará este 28 de abril en el estadio Casa Blanca de Quito

 

Noticias
Recomendadas