03 feb 2016 , 09:18

Actor queda en coma mientras interpretaba escena de ahorcamiento

El actor fue trasladado al hospital después de que alguien del público notó lo que pasaba.

El peor desenlace posible, un faltal encuentro entre la ficción y la realidad. El joven actor italiano, Raphael Schumacher, participaba en una producción de teatro experimental en el centro histórico de Pisa (Italia), en una de las escenas su personaje se ahorcaba. Sin embargo, algo falló y terminó en coma siendo trasladado de inmediato al hospital gracias a la intervención de miembros del público, informan medios extranjeros como la revista Time o The Independent.

 

El actor era parte del elenco de una obra de teatro de seis actos que se interpretaba estos días en el Teatro Lux de la ciudad italiana y todavía a estas horas no ha recuperado la consciencia.

 

Schumacher fue trasladado al hospital después de que alguien del público cayera en la cuenta de que el joven actor se estaba ahorcando en el escenario con una cuerda demasiado ceñida que le impedía respirar.

 

Investigación policial

 

Por su parte, informa The Independent, que la Policía lanzó una investigación, acordonando el teatro e interrogando a todos los actores participantes, así como a los miembros del público que asistían a la función.

 

De acuerdo con estas informaciones, una caja sobre la cual Schumacher se iba a apoyar mientras se ajustaba el nudo corredizo había sido movida. 

Noticias
Recomendadas