27 feb 2015 , 11:19

Adiós "Spock"

Leonard Nimoy era actor, fotógrafo, poeta y cantante.

El mundo del espectáculo ha perdido a un grande. Leonard Nimoy, quien se hizo mundialmente famoso con su personaje de “Spock” en la serie "Viaje a las Estrellas" falleció. 

 

Era actor, fotógrafo, poeta y cantante pero sobre todo era el señor "Spock". Desde 1966, el estadounidense Leonard Nimoy encarnó a este recordado personaje en la serie televisiva “Star Trek” o “Viaje a las Estrellas”, un mestizo fruto del amor entre una humana y un vulcaniano.

 

Lea también: Murió Leonard Nimoy, el emblemático señor Spock

 

A pesar de haber participado en varias producciones fue este personaje el que lo convirtió en una figura reconocida

 

En el cine de culto, el gesto característico con sus manos es usado hasta la actualidad por sus seguidores y su frase "Vive larga y Prósperamente" ha quedado grabado en la memoria de muchos 

 

Durante los años que interpretó a “Spock” su talento le consiguió tres nominaciones a los premios Emmy. La ultima vez que personificó a esta icónica figura fue en el 2013 en la cinta “Star Trek, Into the Darkness”.

 

El año pasado el artista anunció que sufría un problema pulmonar crónico que le causó la muerte a los 83 años. Su esposa lo confirmó a The New York Times 

 

En su ultimo tuit, Leonard Nimoy decía la vida es como un jardín, “se puede tener momentos perfectos pero no se pueden preservar más que en la memoria”. 

 

Miles lamentan su partida en las redes sociales pero todos saben que el señor Spock vivirá por siempre. “Larga y prósperamente”. 

 


Spock despedida por ecuavisa

Noticias
Recomendadas