18 may 2016 , 02:30

EN CONTACTO

Programa de entretenimiento con notas de espectáculo, baile, belleza y humor. Revista matinal con formato informativo y de entretenimiento dirigido a las amas de casa principalmente y a un público que disfruta con noticias del espectáculo, tips de belleza, consejos para el hogar, concursos, bailes y más.

Programa de entretenimiento con notas de espectáculo, baile, belleza y humor.

Revista matinal con formato informativo y de entretenimiento dirigido a las amas de casa principalmente y a un público que disfruta con noticias del espectáculo, tips de belleza, consejos para el hogar, concursos, bailes y más.

Cuenta con segmentos como Alfombra Naranja (farándula nacional e internacional); Viviendo en Armonía (consejos espirituales para toda la familia); Consultorio del amor (la doctora Yulexi y Don Day dan consejos de amor); Verotips (tips de manualidades con la conducción de Verónica Camacho); Informadas (las mejores noticias del día); Trukitos (Michela Pincay da sus tips de belleza); entre otros.

Conducido por Úrsula Strenge, Efraín Rurales, Gabriela Pazmiño, Michela Pincay, Henry Bustamante y en ciertas ocasiones se suma la directora: Andrea Rendón.

Los reporteros son Erick Mujica, Veronica Camacho y Evelyn Vanessa Calderón.

 

HORARIO 

Lunes a Viernes 

11H30 am ET - 10H30 am CT

Noticias
Recomendadas