16 sep 2014 , 09:12

La quinta gala de ETT3 estuvo llena de sorpresas

Jonnathan Castro subió al escenario para hacer vibrar con su voz a todos.

La semana pasada tuvimos romance, sorpresas, peligro y talento. La noche del domingo no fue la excepción, fabulosas presentaciones y un merecido botón dorado llenaron de emoción el quinto programa de ETT3.

 

*Mira la galería de fotos aquí 

 

Tres botones dorados, Mafer Ríos, Fabrizzio Ferretti y Wendy Vera ya vivieron la emoción y como cada juez puede apretar el botón una vez al ver una audción que le sorprenda o que tema que otro no valore ese talento y les impida ir a la semifinal. Ahora llegó el turno de Paola.

 

La primera presentación de la noche fue de Gregorio, él no logró pasar a la sieguiente fase. Su presentación no convenció a los jueces.

 

Llegó la hora de Luz Alejandrina para que demuestre su talento con una canción, pero no fue del agrado de los jueces.

 

También se presentaron Kaley y Reanna Mc. Cann, ellas viven en Cuenca, pero decidieron presentarse en ETT3 cantando una hermosa canción, aunque los nervios les jugaron una mala pasada, estas talentosas niñas recibieron un si de parte de los jueces.

 

Fernanda Calva no salió muy contenta, después de que presentara una actuación que a los jueces no les gustó. Muy enojada se retiró del escenario.

 

Evangeline Claire Pratt cantó una hermosa canción, aunque estaba muy nerviosa y se descuadró con la pista, los jueces decidieron darle otra oportunidad y hasta le propusieron que preparara un tema que pueda cantar junto a sus hijas. 

 

De repente el Mimo Josh se tomó el escenario con una actuación impecable y entretenida que divirtió a los jueces y al público. Así no solo se llevó los aplausos de los presentes, sino también clasificar a la siguiente etapa. 

 

Y otra Wendy tenía que aparecer, esta vez se trataba de Wendy Gove, una hermosa muchacha que con todo el potencial de voz supo llegar a los corazones de todos los presentes. 

 

Esta vez, el botón dorado debía ser presionado por Paola Farías y así fue cuando Jonnathan Castro subió al escenario para hacer vibrar con su voz a todos. 

 

Ecuador Tiene Talento 3

Todos los domingos 

20h00

Ecuavisa

 

 

Noticias
Recomendadas