10 sep 2014 , 12:31

Vane y Barril recorrerán el mundo con su arte

"Si ganamos el premio, lo que vamos hacer es compartirlo con los que más lo necesitan".

Ecuavisa.com conversó con los participantes que clasificaron a las semifinales directamente con el botón dorado. Entre ellos están Vane y Barril, un increíble dúo que llegó con una propuesta artística muy diferente. 

 

“Nosotros somos Vane y Barril y hacemos teatro interactivo y ahora estamos participando en Ecuador Tiene Talento 3, directamente en las semifinales. Así que ahora contamos con el apoyo de todos para hacer este sueño realidad”. 

 

¿Cómo surgió la idea de ETT?

“Un amigo nuestro nos animó a participar en el programa y así fue como aceptamos. Ese mismo amigo luego se convirtió en nuestro productor. Como a él le gusta mucho todo lo que tiene que ver con audiovisuales se le ocurrió combinarlo con el teatro y como a los dos nos gusta cantar, salir en público, animar a la gente, actuar, surgió la idea de hacer teatro interactivo”.

 

¿Qué sintieron cuando los jueces presionaron el botón dorado?

“Cuando presionaron el botón  fue algo increíble, inesperado, muchas emociones revueltas. La gente nos recibió con mucho agrado. La verdad es que nosotros nos subestimabamos mucho y no creíamos que esto iba a gustar tanto”.

 

¿Cuáles son sus planes si ganan el gran premio de ETT3?

“Tenemos la necesidad de querer ayudar a la gente. Estamos participando en ETT para demostrarle a las personas que podemos divertirnos y disfrutar con el arte. Si ganamos el premio lo que vamos hacer es compartirlo con los que más lo necesitan. Este es un proyecto que queremos llevar a otros lugares del mundo. Regalar sonrisas y abrazos a los que más lo necesitan es lo que soñamos hacer”.

 

El talento y la creatividad de Vane y Barril es la estrategia principal que poseen para lograr llegar a la gran final de ETT3. Seguramente esta no será la única entrevista que tendremos con ellos.  

 

 

Entrevista a Vane y Barril por ecuador-tiene-talento

 

 

Ecuador Tiene Talento 3

Todos los domingos

20h00

Ecuavisa

 

Noticias
Recomendadas