01 sep 2014 , 12:20

Esto fue lo que pasó en la tercera noche de ETT

Un entretenido programa fue el de este domingo. Las sorpresas fueron el plato principal de la noche.

No se puede empezar el resumen de ETT de otra forma. Todos tenemos nuestros favoritos. Una de las presentaciones más ovacionadas fue la de 'Shakiro', quien con su movimiento de cadera hizo temblar el escenario. Aunque esto no fue suficiente para los jueces. Vea la galería del programa de ayer aquí.

 

Otro que corrió con la misma suerte fue el esposo de Rosita Chiles, por supuesto con el toque de alegría que puso Rosita cuando subió a hacerle compañía a su querido esposo. A todos nos dio mucha felicidad poder voolver a verla. 

 

La noche de ETT estuvo llena de tristezas y hasta de pleitos que vienen siendo generados desde la temporada pasada con los 'Batuka' y con los ex 'Batuka'.

 

Al final los ex 'Batuka' hicieron una mejor presentación que sus rivales, al menos eso quedó en evidencia cuando los jueces dieron su veredicto. 

 

Otro momento que generó muchos comentarios en las redes sociales fue la pregunta que le hizo Jonathan Estrada a su ex Mafer Ríos.  

 

No podemos olvidar el botón dorado de la tercera noche de ETT,  este fue bastante inesperado. Los hermanos Ledesma hicieron brotar un sentimiento en el ojo de Wendy Vera, la más complicada del reality.

 

Hablando de Wendy Vera, anoche también pudimos ver un avance de ese secreto o supuesto romance que al parecer existiría entre ella y Fabrizzio Ferretti y casi hubo hasta un beso. 

 

Aquí les dejamos un video del resumen de la noche de ayer de ETT3.

 

 

31 de Agosto, Resumen de ETT3 por ecuador-tiene-talento

 

ECUADOR TIENE TALENTO 3

TODOS LOS DOMINGOS

20H00

ECUAVISA

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas