15 ene 2014 , 04:26

Casting en Cuenca de Ecuador Tiene Talento 3

En esta ocasión el equipo de producción de ETT busca talentos distintos, excepcionales y asombrosos.

Continua la búsqueda de talento más grande del país y la segunda ciudad que tendrá la oportunidad de demostrar que tiene talento es Cuenca. El casting se realizará el viernes 17 de enero de 09h00 a 18h30 en el Salón de la Ciudad, ubicado en Sucre y Benigno Malo.

 

El programa concurso más popular de la televisión ecuatoriana, en el que personas como Luis Castillo y José Fernando Lara, se han hecho acreedores de $30.000 y mucho reconocimiento, busca a su tercer gran ganador.

 

En esta ocasión el equipo de producción de ETT busca talentos distintos, excepcionales y asombrosos.

 

No importa la edad que tengas, si tienes un talento fuera de lo ordinario y lo puedes demostrar en dos minutos, esta es tu oportunidad. Ecuador Tiene Talento no busca una disciplina específica, lo que busca es que tu talento logre  emocionarnos, divertirnos, y sorprendernos.  

 

Invitamos a los habitantes de las ciudades aledañas a Cuenca, Loja, Azogues y Gualaceo, a acercarse hasta el casting de esta ciudad para que también tengan la oportunidad de participar.

 

¡Prepárate Ecuador que te iremos a buscar!

 

CUENCA

VIERNES 17 DE ENERO

09H00-18H30

SALÓN DE LA CIUDAD

 

 

Resumen Casting Machala

El martes 14 de enero se llevó a cabo el casting de ETT en Machala, el que contó con la participación de más de 500 asistentes. 

 

Siguiente casting Portoviejo 

Casting martes 21 de enero de 09h00-18h30 en el Museo Portoviejo y Archivo Histórico Ministerio de Cultura y Patrimonio. Dirección: Calle Olmedo entre Sucre y Córdova. Edificio Ex Banco la Previsora

 

 

 

Noticias
Recomendadas