31 ene 2015 , 04:27

Barcelona salvó un empate en Loja

Luis Checa puso el empate luego de que Facundo Callejo pusiera en ventaja al local.

Barcelona logró salvar un empate 1-1 en su debut en el torneo 2015 en el estadio Reina del Cisne ante Liga Deportiva Universitaria de Loja (LDU-L)

 

En la primera etapa Barcelona generó algunas opciones de gol, pero Marlon De Jesús e Ismael Blanco no estuvieron finos a la hora de definir y al final aquello pesó.

 

Los delanteros “Toreros” se perdieron claras posibilidades por disparar desviado o porque el arquero intervenía.

 

“Quien no los hace los ve hacer”, dice un viejo adagio del fútbol y se hizo realidad a los 44 minutos, en el área sin marca llegó el balón a Callejos que definió potente ante Banguera.

 

Iniciando la segunda etapa Callejos tuvo una nueva oportunidad de anotar, pero el disparo salió desviado salvándose Barcelona.

 

La posibilidad del empate la tuvo Ely Esterilla en un disparo frontal al arco, pero el tiro fue muy débil y no tuvo problemas el portero Sánchez para contener.

 

Al minuto 70, Barcelona logró el empate, mediante un tiro libre el balón llegó al área y Luis Checa metió el cabezazo que puso el 1-1.

 

Julio César Torresani, el técnico del conjunto lojano salió expulsado por excesos verbales a los 78 minutos.

 

El nivel del juego cayó mucho, las opciones de gol se tornaban ausentes salvo excepciones como a los 83 minutos cuando Blanco de media vuelta disparó al arco pero apenas desviado, no pudo definir. 

 

Los minutos finales transcurrieron sin más emociones y el 1-1 quedó registrado en el marcador al final del segundo encuentro de la primera fecha.

 

Alineaciones: 

 

Liga de Loja: Robinson Sánchez; Armando Gómez (Robinson Requené), Velásquez, Edwin Hurtado, Ángel Gracia; Pedro Larrea, Kenner Arce, Julio Ayoví, Juan Pablo Caffa y Anderson Naula (Pablo Vásquez); Facundo Callejos.

 

Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Velasco, José Luis Perlaza, Luis Checa, Giovanni Nazareno; Alejandro Frezzotti Matías Oyola, José García (Tito Valencia) y Alex Colón (Ely Esterilla); Ismael Blanco y Marlon De Jesús (Henry Patta).

Noticias
Recomendadas