30 ene 2015 , 11:45

Los equipos están listos para iniciar el torneo 2015

La primera fecha del campeonato nacional se jugará este fin de semana.

La primera fecha del campeonato nacional se jugará este fin de semana en cinco estadios del país. Los diferentes equipos están listos para encarar el inicio del torneo local.

 

Liga – El Nacional

 

Este domingo en el estadio Casa Blanca a las 11H30 se juega uno de los partidos más tradicionales, el clásico entre Liga y El Nacional, los equipos con más títulos de Quito, 

 

El equipo Albo pretende consolidar su plantel para pelear el título, mientras tanto, el conjunto militar tiene una plantilla que combina juventud y experiencia.

 

Universidad Católica – Independiente 

El Trencito Azul y los Rayados del Valle abren el torneo 2015 este sábado en el Estado Olímpico Atahualpa a las 11:45. Los dos cuadros de Pichincha buscan iniciar con 3 puntos en su debut.

 

Mushuc Runa – Deportivo Cuenca

El equipo del Ponchito visitará este domingo el Estadio Alejandro Serrano Aguilar a las 14H00 para jugar frente a Deportivo Cuenca 

 

Liga de Loja – Barcelona 

Barcelona visitará Loja para rivalizar ante la Garra del Oso este sábado a las 14h00. Los toreros son favoritos para este cotejo, una de las últimas incorporaciones del plantel es el uruguayo Brihan Alemán.

 

Deportivo Quito – Emelec

Emelec quiere conservar su corona de campeón en la temporada 2015, los Eléctricos visitarán a los Chullas este domingo a las 12h00 en el Estadio Olímpico Atahualpa, el cuadro eléctrico propondrá un juego ofensivo.

 

River – Aucas

Aucas y River Ecuador  jugarán en la cancha sintética del estadio Cristian Benítez, en Guayaquil. Los orientales van por los tres puntos tras 8 años de ausencia en primera división.

Noticias
Recomendadas