28 ene 2015 , 11:50

Barcelona presentó su equipo 2015 que va por la 15

El equipo "Torero" igualó 2-2 con el Cúcuta Deportivo de Colombia.

Barcelona presentó con un partido que empató 2-2 ante el Cúcuta Deportivo, su plantel e indumentaria para la temporada 2015 en la que espera ganar su corona 15 del torneo nacional.

 

La “Noche Amarilla” se inició con el show artístico y un homenaje a viejas figuras del club como Juan Madruñero, Vicente Lecaro, entre otros.

 

Se dio paso a la presentación del uniforme y los jugadores que integran el plantel y se procedió a retirar la tarima para poder iniciar el encuentro tras varios inconvenientes, entre ellos el corte del fluido eléctrico.

 

El partido dio inicio cerca de las 21h30 y solo pasaron 2 minutos, cuando Ismael Blanco abrió el marcador, un pase de Alex Colón puso a correr por la izquierda a Giovanni Nazareno que centró para el argentino que definió.

 

Sobre los 11 minutos llegó una nueva oportunidad para Barcelona, de primera Ismael Blanco habilitó a Ely Esterilla que fue derriba en el área y con ello se sancionó el penal.

 

La responsabilidad de ejecutar la pena máxima la tomó Blanco que no falló e infló las mallas cuando corrían 12 minutos.

 

Barcelona bajó el ritmo y tuvo que realizar una variante, la salida del lesionado Esterilla por Henry Patta, proveniente de la Universidad Católica.

 

Para el segundo tiempo salió un equipo totalmente distinto al de la primera etapa, solo se mantuvo en cancha Patta.

 

El ritmo del encuentro fue más relajado en la segunda etapa, salvo algunos chispazos no había mayores emociones en el terreno de juego.

 

Pese a que la intensidad del juego bajó, se produjo un conato de incidentes por una dura entrada de Vergara que fue amonestado por el árbitro.

 

Cuando parecía que el marcador no se movería, Cangá aprovechó un error en la salida del portero Damián Lanza para disparar potente desde fuera del área para inflar las redes.

 

En los últimos minutos el técnico Rubén Israel dio paso al ingreso de varios juveniles que formarán parte del equipo en el torneo, recordando que acorde al reglamento, es obligatorio utilizar durante un tiempo a un jugador sub 18. 

 

Cristian Cangá sobre los 40 minutos en una acción por derecha libró la marca y sacó un derechazo que se convirtió en el empate para los colombianos.

 

En los últimos minutos no se dieron mayores acciones y la “Noche Amarilla” culminó con un empate 2-2 y la esperanza de los aficionados de que el equipo vaya tomando mayor solidez y juego de conjunto.

 

Alineaciones: 

 

Barcelona: Máximo Banguera (Damián Lanza); Pedro Velasco (Aarón Peñafiel), José Luis Perlaza (Gerson Cedeño), Luis Checa (Andrés Lamas), Giovanni Nazareno (Roosevelt Oyola); Alejandro Frezzotti (Edison Vega), Matías Oyola (Luis Caicedo), Ely Esterilla (Henry Patta) (José García) y Alex Colón (Jonathan De la Cruz) (Reyes); Tito Valencia (Brayan De la Torre) e Ismael Blanco (Marlon De Jesús). DT: Rubén Israel.

 

Cúcuta Deportivo: Wilder Mosquera; Franco Sosa (Miguel Pérez), Luis Vergara, John García, David Gómez; Diego Espinel, Gerardo Bedoya, Marín (Alexis Ossa), Jonathan Palacios (Arboleda); Cangá y Edwards Jiménez (Franco Del Giglio). DT: Alberto Suárez.

Noticias
Recomendadas