17 dic 2014 , 07:58

Cuatro personas detenidas por sobreprecio en reventa de entradas para la final

No se permitirá la reventa de entradas hoy, miércoles, en los exteriores del estadio Monumental.

La intendenta de policía de la provincia del Guayas, Consuelo Castro, confirmó a Ecuavisa, que entre este lunes y miércoles, han sido detenidas cuatro personas por intentar revender entradas a la gran final entre Barcelona y Emelec, a elevados precios.

 

Castro reconoció que la reventa se ha hecho presente desde el mismo lunes que salieron a la venta las entradas en diferentes puntos de Guayaquil, y pese a los esfuerzos de la Policía, no se ha logrado detenerla.

 

También, la intendenta afirmó que ha sido confiscado un número no determinado de entradas para el partido, que iniciará a las 20h00 locales (01h00 GMT del jueves), que se encontraban a manos de los revendedores.

 

El operativo de seguridad comenzó a las 07h00 locales en los alrededores del estadio Monumental Isidro Romero Carbo, donde será el partido, y contará con 1.800 efectivos; el trabajo de ellos, terminará el jueves en horas de la madrugada.

 

Barcelona y Emelec se miden en una inédita final, donde cada uno vivirá su propia fiesta, con su propio público, en estadios donde no habrá presencia de las hinchadas visitantes; la gran final será el domingo en el estadio George Lewis Capwell.

Noticias
Recomendadas