09 dic 2014 , 05:06

Hinchas guayaquileños sueñan con una final astillera

La fecha 21 del campeonato nacional es una de las que genera mayor expectativa en la hinchada.

Las esquinas y negocios de Guayaquil se futbolizan, a dos fechas de que termine la segunda etapa del campeonato nacional. 

 

Su hinchada ha gritado los goles en los clásicos del Astillero, pero si los resultados de los dos últimos partidos, son positivos para Barcelona y Emelec, sería la primera vez, que en Guayaquil, el campeonato nacional vibre en dos partidos con cuatro tiempos en 180 minutos.

 

Pero para que eso suceda, los equipos del Astillero deberán ganar primero los últimos seis puntos de la segunda etapa del campeonato nacional.

 

En el masivo rincón de la Bahía, Jorge Narváez dice que la final del campeonato será en Guayaquil, su amigo Carlos Ureña, en cambio, asegura que Emelec está a dos fechas de ser campeón directo.

 

En la calle Colón y Pichincha, centro de la ciudad, otros hinchas hablan de suerte y de milagros. Los barcelonistas, que ya tienen 15 estrellas, y los emelecistas que ya son dueños de la 11.

 

Los partidos de mayor atención en la fecha 21 del campeonato, que se jugará este miércoles, serán sin duda Barcelona-Mushuc Runa y Deportivo Cuenca-Emelec, mientras en las calles la hinchada habla de una final, y los negocios se visten de un ídolo de amarillo, junto a un millonario azul.

 

Noticias
Recomendadas