24 nov 2014 , 01:07

Sevilla indignado por amenazas a jugadores del Quito

Aficionados con el rostro cubierto amenazaron a los jugadores "Chullas".

El técnico del Deportivo Quito, Carlos Sevilla, se mostró indignado por las amenazas e insultos que sufrieron sus jugadores por parte de supuestos hinchas, antes, durante y después del partido ante Deportivo Cuenca.

 

Sevilla, en declaraciones para radio La Red de Quito, se quejó de la actitud de aficionados que amenazaron a sus jugadores en el complejo de Carcelén, al que ingresaron sin autorización para amedrentar a los integrantes de la plantilla exigiendo que ganen sus partidos para salvar la categoría.

 

"Entraron de manera alevosa y agresiva al complejo para agredir a mis jugadores, encapuchados, escondiendo su identidad", afirmó el estratega.

 

Agregó que "los hinchas tienen que motivarnos y alentarnos para salir de este mal momento", en lugar de actuar manera hostil.

 

"Ingresó un grupo grande de personas, hinchas del Deportivo Quito al complejo para intimidar. Les dijeron de todo, les insultaron a los jugadores, cuando yo intervine me dijeron con Usted no es Profe", indicó.

 

Sevilla apuntó que intervino ubicando a sus jugadores y después a los aficionados para atenderlos, y "la primera condición fue que se descubran la cara. Ellos fueron armados, tenían cuchillos y hachas".

 

"El grupo está indignado, no nos merecemos esto. En el partido siguieron con el insulto a los jugadores, fue evidente", expresó.

Noticias
Recomendadas