19 nov 2014 , 10:30

Emocionante triunfo "Albo" en Cuenca

Liga venció 2-1 al Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Liga Deportiva Universitaria venció agónicamente 2-1 al Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar y sigue en la lucha por alcanzar al puntero Independiente del Valle.

 

Los goles del cuadro universitario fueron anotados por Luis Cangá y Diego Morales. Mientras tanto, Juan Manuel Cobelli marcó el gol cuencano.

 

El partido fue bastante entretenido desde su arranque. Ambos equipos ofrecieron un juego abierto con varias ocasiones de gol.

 

Se jugaba el minuto 10 del partido y Hólger Matamoros salió lesionado y fue reemplazado por Hancel Batalla. La "U" se volcó al ataque en el primer cuarto de hora. Diego "Cachete" Morales desbordó por la banda zurda y remató al arco, el defensa morlaco Elvis Bone salvó la portería de la raya.

 

Al minuto 28, el juez central decretó un tiro libre para los "Albos". El juvenil Luis Cangá fue al cobro y con un magistral disparo abrió el marcador para Liga.

 

El empate de Deportivo Cuenca se concretó casi al final del primer tiempo. Hugo Bargas envió un buen centro al área y el goleador Juan Manuel Cobellí convirtió el empate 1-1.

 

Para el segundo tiempo, el equipo local generó importantes situaciones de gol pero el arquero Alexánder Domínguez estuvo atento para resguardar el arco capitalino.

 

Ya cuando el partido estaba en su termino llegó el gol de la victoria para los Universitarios. Un pase aéreo de Enrique Vera encontró bien ubicado a "Cachete" Morales, quien tomó el balón en el aire y anotó un golazo en el arco de Hamilton Piedra.

 

Con esta victoria, Liga sumó 33 puntos y se ubica tercero en la tabla de posiciones a 2 puntos de Barcelona y a 7 puntos de Independiente del Valle.

 

 

Alineaciones

 

Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra; Andrés López, Rodrigo Mieres, Elvis Bone y Silvio Gutiérrez; Alejandro Frezzotti, Walter Zea, Ronaldo Johnson (Freddy Araujo) y Hugo Bargas (Juan José Govea); Juan Cobelli y Luis Santana.

 

Liga Deportiva Universitaria: Alexander Domínguez; Néicer Reasco, Luis Cangá, Norberto Araujo y Diego Calderón; José Cevallos, Enrique Vera, Alfredo Intriago (Luis Congo), Hólger Matamoros (Hansel Batalla) y Diego Morales (Fernando Hidalgo); Juan Luis Anangonó.

Noticias
Recomendadas