19 nov 2014 , 09:40

Olmedo lucha por seguir en la A; D.Quito se complica

El único gol del partido lo anotó Franco Manzurek al minuto 50.

Olmedo venció 1-0 al Deportivo Quito y se aferra a continuar en la serie A del fútbol ecuatoriano. El único gol del partido lo anotó Franco Manzurek al minuto 50.

 

Riobambeños y chullas se enfrentaron esta noche en el Estadio Olímpico de Riobamba en su lucha por no descender a la serie B. 

 

El Ciclón de los Andes buscó el arco azulgrana desde los primeros minutos y creó situaciones de peligro en pies de sus jugadores ofensivos más peligrosos, Franco Manzurek y Álvaro Navarro.

 

Del lado de Deportivo Quito, Cristian Lara y Édison Vega fueron los hombres más importantes para crear juego ofensivo pero sin llegar a concretar.

 

El primer tiempo terminó con el empate parcial 0-0 pero teniendo a los locales como los más próximos a marcar el gol de apertura.

 

En el segundo tiempo, el equipo riobambeño saltó con mucho ímpeto a buscar el gol de apertura y lo logró. Franco Manzurek tomó un desvío y mandó el balón al fondo del arco de Rolando Ramírez.

 

Walter Calderón y Cristian Lara estuvieron a punto de empatar el partido pero sus remates terminaron en el palo y otros en posición adelantada.

 

Con este triunfo, Olmedo se acerca a los Chullas e intenta salvar la categoría.

 

Alineaciones. 

 

Olmedo: Robinson Sánchez; Erick Castillo, Mariano Mina, Carlos Santucho, Paúl Ambrossi; Armando Monteverde, Marco Mosquera, Franco Mazurec (Diego Ávila); Cristian Palacios (José Luis Ardila), Romario Caicedo, Álvaro Navarro.

 

Deportivo Quito: Rolando Ramírez; William España, Michael Castro, Efrén Proaño, Édder Fuertes (Carlos Vayas); Edison Vega, Dennis Quiñónez (Carlos Feraud), Cristian Lara, José Cortéz (Víctor Estupiñan); Jonathan Hansen, Walter Calderón.

Noticias
Recomendadas