12 nov 2014 , 11:54

Antonio Noboa reitera que Barcelona no tiene garantías en el torneo

"No hay garantías para que Barcelona pueda tener un campeonato tranquilo, ocurren cosas insólitas".

El presidente de Barcelona, Antonio Noboa, reiteró que su equipo no tiene garantías en el torneo naiconal y aseguró que "ocurren cosas insólitas".

 

"No hay garantías para que Barcelona pueda tener un campeonato tranquilo, ocurren cosas insólitas", señaló Noboa en declaraciones para radio Caravana.

 

El titular "Torero" apuntó como cosas raras a sanciones de parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), la actuaciones de jueces como Vinicio Espinel, y las declaraciones del técnico de El Nacional, Octavio Zambrano, quien anunció que utilizaría dos jugadores alternantes en el juego ante Independiente del Valle.

 

"El Nacional es un bi-tricampeón del fútbol ecuatoriano y es una pena y extrañan declaraciones del técnico", apuntó Noboa.

 

Por otro lado, indicó que lo sorprendió la sanción impuesta al defensa José Luis Perlaza, y acotó "quedamos sorprendidos, nos quedan algunas dudas, creemos que es a destiempo, el árbitro no informó nada y eso confirma lo que siempre hemos dicho, la actuación del árbitro fue distante a lo que se esperaba y hubo una calificación excelente al árbitro que quedamos todos sorprendidos".

 

Respecto a la sanción impuesta Daniel Angulo por sus declaraciones en contra de jugadores de Barcelona, dijo que apelarán esa decisión porque consideran que es poco considerando que el jugador insultó a la institución.

 

"Estoy sorprendido, lo que Angulo fue público, insultó a la institución, para mí debe ser sancionado más tiempo, haberle faltado el respeto a una institución merece una sanción más estricta, no puede ser como cualquier sanción, hace poco se sancionó a un dirigente (Esteban Paz) por palabras muy particulares y se lo sancionó un año", indicó.

 

En cuanto al tema de la Liga Profesional, dijo que se reunió con Mario Canessa, presidente de River Ecuador y "nos ilustraron, hay bastante tela y hay que planificar mucho trabajo" para considerar si es beneficioso.

Noticias
Recomendadas