30 oct 2014 , 07:11

Emelec cae en la ida ante Sao Paulo

El Sao Paulo brasileño goleó 4-2 a Emelec en cuartos de final de Copa Sudamericana.

El Sao Paulo brasileño goleó 4-2 a Emelec en el cotejo de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

 

Emelec arrancó el partido con una buena predisposición defensiva que no le daba espacios al Sao Paulo, sin embargo, sobre los 12 minutos los brasileños encontraron la llave del cerrojo “Eléctrico”.

 

Sobre los 12 minutos la ofensiva del Sao Paulo tocó al borde del área hasta encontrar un espacio por derecha con Michel Bastos que sacó un disparo cruzado a un ángulo bajo a la derecha del portero.

 

Emelec reaccionó y salió en busca del empate, y Emmanuel Herrera puso un aviso con un disparo que obligó a esforzarse al portero Rogerio Ceni.

 

El ímpetu de Emelec poco a poco fue controlado y a los 35 minutos se durmió la zaga “Azul” y permitió el ingreso de Hudson que disparó al arco vacío de Esteban Dreer para poner la segunda.

 

Cuando terminaba el primer tiempo Alan Kardec ponía la tercera, en una buena acción colectiva en la que colaboraron Kaká y Ganso, el ariete quedó libre y no desaprovechó la oportunidad de definir.

 

Iniciando la segunda etapa llegó el descuento de Emelec, Pedro Quiñónez puso un balón en profundidad para Miller Bolaños y el “Eléctrico” aguantó la marca para disparar a puerta y anotar.

 

A los 54 minutos, Pedro Quiñónez volvió a colocar un pase al área pero esta vez fue Ángel Mena el que dominó y definió rasante para anotar el 3-2.

 

La reacción “Azul” era buena y daba la impresión de que Emelec incluso podía empatar pero Sao Paulo sintió el golpe y salió a buscar otro gol.

 

Sao Paulo no se quedaría de brazos cruzados y a los 69 minutos, un centro desde la derecha permitió a Antonio Carlos aprovechar que los centrales se quedaron sembrados y se elevó para conectar un cabezazo que fue a la red.

 

Alineaciones:

 

Sao Paulo: Rogerio Ceni; Hudson, Miranda, Edson Silva, Alvaro Pereira; Souza, Maicon (TA) (Antonio Carlos), Ganso, Michel Basto, Kaká (Osvaldo); y Alan Kardec. 

 

Emelec: Esteban Dreer; John Narváez, José Luis Quiñónez, Gabriel Achilier, Oscar Baguí; Pedro Quiñónez (Fernando Gaibor), Osbaldo Lastra, Fernando Giménez, Ángel Mena y Miller Bolaños (TA); y Emmanuel Herrera (Luis Miguel Escalada).

Noticias
Recomendadas