21 oct 2014 , 12:08

Campos no acusa a nadie pero cuestiona que no detectaran su lesión

"no echo la culpa a nadie pero sí molesta que en 4 meses no me hayan detectado una infección", dijo.

El defensa de Barcelona, Jayro Campos, brindó este martes una rueda de prensa en la que agradeció a la prensa e hinchada por acompañarlo en la recuperación de una larga lesión, de la que no acusó nadie pero sí reprochó que no la detectara a tiempo el cuerpo médico del club.

 

Campos retornó de Estados Unidos tras seguir un tratamiento médico y espera estar de vuelta a las canchas en poco tiempo.

 

Cuando se le preguntó por su lesión, dijo, "no echo la culpa a nadie, pero sí molesta que hace 4 meses no me hayan detectado una infección, a buena hora tomé la decisión de ir allá a Estados Unidos, no señalo a nadie, no echo la responsabilidad a nadie, solo molesta que no se me diagnosticó a tiempo".

 

Al preguntarse si continuaría en Barcelona, dijo que ha dialogado con el presidente de la institución, Antonio Noboa, y existe la posibilidad.

 

"Para mi es muy importante que haya la intención de ellos de que yo me quede acá, eso me compromete, mi ilusión es volver a estar bien para poder de una u otra forma retribuir en la cancha el cariño de la gente", detalló.

Noticias
Recomendadas