20 oct 2014 , 01:25

Exdirectivo asegura que se pagará y el Quito jugará ante Emelec

Joselito Cobo asumiría la presidencia y se pagaría la deuda que tiene suspendido al club.

Ricardo Acosta, exdirectivo del Deportivo Quito, aseguró que la institución cancelará lo adeudado para que se levante su sanción y pueda jugar de local ante el Emelec.

 

Acosta, en declaraciones para radio Área Deportiva, aseveró que una nueva dirigencia encabezada por Joselito Cobo, solucionará los problemas inmediatos que tiene la institución y que la han puesto en riesgo de perder la categoría e incluso desaparecer.

 

Señaló que gracias a esta gestión, el Quito podrá jugar el domingo ante Emelec y llamó a la hinchada a "llenar el estadio en el partido del renacimiento".

 

Apuntó que "apenas veíamos el descalabro, gente de buena fe, incomprendida en el mayor de los casos, tratamos de ver una solución para que no se extinga el Deportivo Quito. Los más importante es que haya perseverancia, fe y los medios para superar estos obstáculos".

 

También aseguró que el déficit no sería de 20 millones y apuntó que "los valores que tenemos en la Federación -Ecuatoriana de Fútbol- son manejables", y detalló que asciende a 6 millones.

 

Al referirse al grupo de trabajo de Joselito Cobo, indicó que "hay gente valiosa como Ernesto Guerra, Iván Vasco, y queremos que se sigan sumando".

 

"Haremos eventos, vamos a llegar al alma de empresarios profesionales, tendremos un presidente que dice la verdad", señaló Acosta, quien aseguró que lo primero que se hará es cancelar a los jugadores y que "no le quede duda a la hinchada que salvaremos la categoría".

Noticias
Recomendadas