01 oct 2014 , 11:12

Ajustada pero merecida victoria “Azul” sobre Goias

Emmanuel Herrera anotó la conquista del triunfo para Emelec.

Emelec logró una ajustada y sufrida, pero merecida victoria sobre el Goias en el estadio George Capwell por la Copa Sudamericana.

 

El conjunto “Eléctrico” durante todo el juego buscó el arco rival y estuvo cerca pero los disparo de Miller Bolaños, Ángel Mena, Marcos Mondaini y compañía no tenían certeza.

 

La presión de Emelec hacía pensar que era cuestión de poco tiempo para que abriera el marcador pero la fortuna parecía no sonreírle al equipo ecuatoriano.

 

Emelec creó y desperdició un sinnúmero de oportunidades para ganar por un marcador amplio sobre un cuadro brasileño que además se preocupó más por ejecutar un plan ultraconservador, ya que su primera visita al arco ecuatoriano la generó Erick a los 38 minutos en un contraataque.

 

Emelec perdió al defensa debutante Jordan Jaime, por una fractura en la pierna izquierda al minuto 51 tras un choque con Erick Lima.

 

El gol llegó al minuto 86. Lo anotó el delantero argentino Emanuel Herrera, que jugó los últimos 10 minutos.

 

Alineaciones: 

 

1. Emelec: Esteban Dreer; John Narváez, Jordan Jaime (m.53, Javier Charcopa), José Luis Quiñónez, Oscar Bagui; Pedro Quiñónez (m.70, Robert Burbano), Osbaldo Lastra, Ángel Mena, Fernando Giménez (m.83, Emanuel Herrera); Miller Bolaños y Marcos Mondaini. DT: Gustavo Quinteros.

 

0. Goiás: Renán; Pedro Henrique, Jackson, Felipe Macedo (m.82, Rodrigo), Léo Veloso; Amaral, David, Thiago Mendes, Esquerdinha (m.76, Ramón); Tiago Real y Erik Lima. DT: Ricardo Drubscky.

 

Gol: 1-0, m.86: Emanuel Herrera.

 

Árbitro: el boliviano Oscar Maldonado amonestó a Mena, Amaral, Lastra y Thiago Mendes.

 

Incidencias: Partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana jugado en el estadio George Capwell, de Guayaquil.

Noticias
Recomendadas