01 oct 2014 , 09:51

Barcelona en racha… siete al hilo y con goleada

La punta quedó asegurada y con goleada 4-2 sobre el Manta que sigue de picada.

Barcelona logró su séptima victoria al hilo en el torneo nacional y lo hizo con una goleada 4-2 a domicilio ante el Manta, que cada día ve más cerca al fantasma del descenso.

 

El cuadro “Torero” fue superior a su rival desde el inicio del encuentro, y más cuando el Manta se quedó con un hombre menos por la expulsión de Cristian Márquez desde el primer tiempo.

 

Cristian “El Chivo” Suárez abrió el marcador a los 22 minutos, una falla de la defensa fue aprovechada por Ismael Blanco que habilitó a su compañero de vanguardia que definió potente cruzado.

 

Sobre los 29 minutos, llegó la segunda conquista del cuadro “Torero”, Penilla por la izquierda dominó el balón y centró para que el “Chivo” Suárez nuevamente se eleve y mande el balón a las redes.

 

Efrén Mera a los 31 minutos descontó en el marcador en una gran acción por izquierda en la que pisó el área y definió.

 

Pero el descuento del Manta duró poco porque José Luis Perlaza volvió a ampliar la ventaja a los 38 minutos con un certero cabezazo.

 

Ismael Blanco no se quedó con las ganas de marcar, a los 62 minutos tras un tiro libre disparó al arco y puso la cuarta y a los 67 minutos, José Flecha descontó nuevamente para el conjunto local y cerrar la goleada.

Alineaciones:

 

Manta: Giovanni Camacho; Wilson Folleco, Ronny Santos, Alejandro Rodríguez y Ricardo López; Freddy Olivo, Jonathan Saltos (David Palacios), Efrén Mera, Christian Márquez; Jorge Palacios Ávila, Miller Castillo (José Flecha). DT: Armando Osma.

 

Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Velasco (Giovanni Nazareno), José Luis Perlaza, Luis Checa, Jeison Domínguez; Álex Bolaños, Matías Oyola y Mario Martínez (Michael Jackson Quiñónez); Cristian Penilla (Ely Esterilla), Christian Suárez, Ismael Blanco. DT: Rubén Israel.

 

Noticias
Recomendadas