01 oct 2014 , 01:28

Si el Quito quiebra nadie cobra

El vicepresidente de Deportivo Quito dijo que el equipo está en riesgo de desaparecer por demandas.

El vicepresidente del Deportivo Quito, Jaime Espinosa, aseguró que el equipo está en riesgo luego de que un futbolista no aceptara el pedido de moratoria, y aseguró que si la institución quiebra "nadie podrá cobrar".

 

Según el directivo, un jugador inició su reclamo ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) pese a que en primera instancia aceptó una moratoria, y esto pone en riesgo a la institución.

 

"Hemos empezado a sentir hace algunos días que los acreedores han roto el pedido de moratoria al que se habían sumado, eso nos daba un respiro, pero ellos han decidido volver a atacarnos, y en ese sentido podría aparecer una sanción difícil de resolver", señalo Espinosa en la emisora quiteña Única en Deportes.

 

Afirmó que son varios jugadores, sin precisar nombres, que no entienden el pedido del Quito y apuntó que la demanda es muy fuerte y saldrá en los próximos días.

 

"Sumadas las demandas se llegaría a 200 mil dólares, si eso pasara, mantendremos la postura pública de pedirles que retiren la demanda porque Deportivo Quito no puede cubrir, seremos sancionados hasta desaparecer y si eso ocurre nadie cobra y todos perdemos", dijo. 

 

"Necesitamos un año de moratoria para organizar la casa, estructurar los pagos y poder sustentarlos en el tiempo, nuestra situación es marginal pero queremos cumplir con nuestros jugadores y nuestros trabajadores, porque es lo que la ley nos obliga", dijo.

Noticias
Recomendadas