25 sep 2014 , 09:32

Emelec saca la cara por Ecuador y avanza en la Copa Sudamericana

Los azules igualaron 1-1 en Montevideo ante River Plate de Uruguay y avanzó a octavos de final.

El Club Spotr Emelec clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana al empatar 1-1 con River Plate de Uruguay, en un discreto encuentro disputado en el estadio Luis Franzini de Montevideo, gracias al 2-1 conseguido en el choque de ida de la segunda fase.

 

Ángel Mena marcó a los 26 minutos el tanto del equipo eléctrico, mientras que Leandro Rodríguez convirtió el gol del empate para el equipo uruguayo a los 34.

 

Emelec apostó a presionar a un River que en ningún momento estuvo en control del choque y que sufrió por imprecisiones que lo expusieron en defensa ante un rival que jugó el partido que necesitaba para mantener la ventaja conseguida en la ida.

 

Las constantes infracciones de Emelec llevaron a sufrir la expulsión por doble amarilla de Gabriel Achilier (81).

 

Ahora los eléctricos enfrentarán en octavos de final a Goiás de Brasil, que en duelo de clubes de ese país eliminó a Fluminense.

 

Alineaciones:

1 River Plate: Nicola Pérez - Luis Torrecilla, Williams Martínez, Cristian González, Diego Rodríguez (Flavio Córdoba, 66) - Fernando Gorriarán, Ángel Rodríguez (Robert Flores, 46), Gabriel Marques, Cristian Techera - Leandro Rodríguez y Alexander Rosso (Santiago García, 54). DT: Guillermo Almada.

 

1 Emelec: Esteban Dreer - Gabriel Achilier, John Narváez, José Luis Quiñónez, Oscar Bagüí - Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Fernando Giménez, Angel Mena (Javier Charcopa, 90) - Miller Bolaños (Jorge Guagua, 83) y Marcos Mondaini (Emanuel Herrera, 72). DT: Gustavo Quinteros.

 

Goles: River Plate: Leandro Rodríguez (34); Emelec: Ángel Mena (26)

Noticias
Recomendadas