23 sep 2014 , 02:42

Vizuete confirma amistosos contra EEUU y El Salvador

Ecuador jugará el 10 de octubre ante Estados Unidos y el 14 frente a El Salvador.

El seleccionador interino, Sixto Vizuete, confirmó los amistosos contra Estados Unidos y El Salvador, en octubre próximo como parte de preparación para la Copa América de Chile 2015.

 

"Se nos ha confirmado que Ecuador jugará los amistosos, contra Estados Unidos el 10 de octubre y contra El Salvador, el 14 del mismo mes", señaló Vizuete, en una entrevista con la emisora radial Caravana.

 

Vizuete añadió que, el próximo lunes, darán la lista de los jugadores que convocarán las ciudades donde se jugará y la planificación para el viaje para esos encuentros.

 

Apuntó que pretenden continuar brindándole la oportunidad a los jugadores jóvenes que destacan a nivel local y del extranjero, respetando la base del equipo que está representando a Ecuador a nivel de torneos o de encuentros amistosos.

 

Bajo la dirección técnica interina de Vizuete, Ecuador disputó y ganó por 4-0 el amistoso contra Bolivia, el pasado 6 de septiembre, y el 9 del mismo mes perdió por 1-0 contra Brasil.

 

De su parte, la selección de El Salvador, dirigida por el español Albert Roca, jugará sendos partidos amistosos con sus similares de Colombia y Ecuador en octubre próximo en Nueva York, anunció el presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, Jorge Cabrera Rajo.

 

El dirigente precisó que el conjunto salvadoreño viajará a Nueva York el 8 de octubre y regresará a San Salvador el día 15.

 

En sus tres partidos amistosos anteriores con el español Roca en el banquillo, El Salvador le ganó por 2-0 a la República Dominicana el 30 de agosto pasado y perdió por 2-1 ante Costa de Marfil y por 2-0 frente a España, ambos en Estados Unidos en junio.

 

El Salvador ocupó el cuarto lugar en la Copa Centroamericana que se disputó del 3 al 13 de septiembre también en Estados Unidos y que ganó Costa Rica. 

Noticias
Recomendadas