21 sep 2014 , 02:50

Olmedo dejó escapar la victoria ante Liga de Quito

Norberto Araujo salvó a los albos de caer derrotados en Riobamba. Liga empató 1-1.

El Centro Deportivo Olmedo cedió este domingo un empate en el estadio Olímpico de Riobamba tras recibir a Liga Deportiva Universitaria de Quito, por la fecha 7 de la segunda etapa.

 

Los locales se pusieron adelante en el marcador gracias a la anotación de Álvaro Navarro, a los 56 de juego.

 

El gol olmedino desmejoró a Liga que parecía no encontrar la forma de revertir el resultado con buen juego.

 

Sin embargo, con más ganas que buen fútbol los 'albos' se fueron contra el arco de Robinson Sánchez, que era la figura del Olmedo.

 

A los 81 minutos llegó el ansiado empate para Liga de Quito, gracias al gol de Noberto Araujo que peinó de cabeza el esférico para vencer el arco rival.

 

El empate lo deja al Olmedo en la décima posición de la tabla de posiciones de la segunda etapa, mientras que Liga es quinto con 9 y +3 de gol diferencia.

 

Alineaciones:

1 Olmedo: Robinson Sánchez; Erick Castillo, Javier Chila (Ángel Cheme), Carlos Santucho y José Ardila; Marco Mosquera, Mariano Mina, Guillermo Palacios y Franco Mazurek (Franklin Salas); Romario Caicedo y Álvaro Navarro.

 

1 Liga de Quito: Daniel Viteri; José Madrid (José Cevallos), Gerardo Alcoba, Norberto Araujo y Néicer Reasco; Fernando Hidalgo, Enrique Vera, Alfredo Intriago y Jonathan Ramis; Hansel Batalla (Diego Hurtado) y Juan Luis Anangonó (Luis Congo).

Noticias
Recomendadas