16 sep 2014 , 12:46

Quinteros: "Miller sabe que fue su culpa"

El técnico de Emelec afirmó que Bolaños se equivocó al regalar su camiseta.

El técnico de Emelec, Gustavo Quinteros, reconoció que Miller Bolaños se equivocó al regalar su camiseta antes de que termine el "Clásico del Astillero" y Barcelona sacó provecho de eso.

 

"Miller sabe que fue su culpa, cambió la camiseta con su hermano en el entretiempo", apuntó el estratega, quien aseguró que el jugador sabía que podía necesitar la prenda "pero se arriesgó y los rivales supieron aprovechar".

Apuntó que tampoco es algo que haya sido premeditado y dijo que le pudo pasar a cualquiera ya que no fue el único jugador que intercambió la camiseta, pero este tipo de cosas no pueden volver a ocurrir.

 

Aseguró que "Barcelona no fue mejor en lo futbolístico, solo en el marcador" y tomó ventaja de la salida de Bolaños, que a criterio del técnico, era el jugador más destacado del juego.

 

Agregó en cuanto al tema de la camiseta y las medias ante Indepediente del Valle, que el club ha tenido algo de mala suerte en los últimos partidos y rechazó las críticas a sus jugadores apuntando que su equipo es "el más ganador y el menos perdedor".

 

Quinteros detalló que el equipo ha perdido sus dos últimos encuentros pero hay que considerar que juega bien aunque ha fallado en los disparos a puerta.

Noticias
Recomendadas