15 sep 2014 , 05:45

Católica viajó a Chile para jugar ante Huachipato

Universidad Católica jugará ante el Huachipato el próximo miércoles.

Universidad Católica, de Ecuador, viajó hoy hasta Chile en busca de retomar la senda de los buenos resultados ante el Huachipato, en el partido de ida del próximo miércoles por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

 

"Será un lindo partido, Huachipato juega muy bien, mete muchos goles y nosotros vamos con la intención de conseguir un buen resultado", dijo previo al viaje el entrenador del equipo, el argentino Luis Soler.

 

Por su parte, el goleador de la UC y del torneo ecuatoriano, con 12 tantos, Armando Wila, aseguró que "el equipo esta consciente de que ya es hora de ganar, por lo que vamos con la intención de ganar allá, que de lograrlo va a ser muy lindo".

 

En la reciente jornada del campeonato ecuatoriano, el cuadro universitario perdió por 0-2 ante El Nacional y está penúltimo entre doce clubes profesionales, con solo dos puntos en cinco encuentros que ha disputado, aunque tiene un partido pendiente ante Olmedo por su participación en la Sudamericana.

 

En la primera fase del torneo internacional, Universidad Católica eliminó al venezolano Deportivo Anzoátegui, luego de empatar 1-1 en Quito; también igualó 1-1 en Venezuela y en la definición por tiros penaltis logró el billete a la segunda ronda.

 

Aunque Soler no dio a conocer el equipo que alineará en Chile, se prevé que formaría con Hernán Galindez; Alejandro Espinoza, Mariano Uglessich, Andrés Mendoza, Henry Cangá; Elvis Patta, Jesi Godoy, Henry Pata, Facundo Martínez; Diego Benítez y Armando Wila.

Noticias
Recomendadas