13 sep 2014 , 07:25

Sevilla logró su primer victoria con el Quito

Deportivo Quito ganó 2-0 al Olmedo, en la sexta fecha de la segunda etapa.

Deportivo Quito logró su primer triunfo desde que Carlos Sevilla asumió la dirección técnica, el resultado fue 2-0 sobre el Olmedo.

 

Los “Chullas” iniciaron el juego con un buen esquema en el que la presión en campo rival era el sello, y así el Olmedo no podía salir de su propio terreno.

Carlos Feraud abrió el marcador a los 11 minutos, la defensa del Olmedo se durmió y permitió que el pequeño jugador entrara a las espaldas de Luis Ardila para poner un cabezazo que pasó por arriba del porteo y bajó a las redes.

 

El juvenil José Cortez  a los 14 minutos marcó una gran conquista, sin marca tomó el balón en medio y disparó casi desde la semicircunferencia al borde del área para vencer al arquero Sánchez.

 

Los “Chullas pudieron incluso incrementar la cuenta pero Jonathan Hansen no tuvo fortuna y se perdió la oportunidad.

 

En el segundo tiempo el Olmedo realizó variantes en busca de ser más ofensivo pero salvó esporádicas acciones, siguió sin ideas mientras que el Quito se daba por satisfecho y se retiró del campo con el 2-0 en el bolsillo.

Alineaciones:

 

Deportivo Quito: Rorys Aragón; Ramírez, Dennis Quiñónez, Gregory González y Proaño; Edison Vega, José Cortez (Michael Arboleda), Cristian Lara (Jairo Bonet) y Carlos Feraud; Jonathan Hanse (Luis Motato) y Walter Calderón.

 

Olmedo: Robinson Sánchez; Erick Castillo, Javier Chila, Mariano Mina y Luis Ardila; Navarro, Armando Monteverde (Ángel Chema), Marcos Mosquera y Mazureck (Franklin Salas); Romario Caicedo y Cristian Palacios (Carlos Orejuela).

Noticias
Recomendadas